Buscar en Google:

Vinicius con todo listo para renovar con el Real Madrid hasta el 2027

Imagen

El Real Madrid sigue trabajando en la planificación de la próxima temporada. El conjunto blanco, ya con los fichajes anunciados de Tchouaméni y Rüdiger y la renovación de Modric, tiene prácticamente cerrada la continuidad de Vinicius Jr.

El equipo 'merengue', después de la gran temporada que realizó el brasileño, tenía en mente ofrecerle una subida de sueldo y firmar una ampliación de contrato. En los últimos meses se ha especulado con una extensión hasta 2026, pero finalmente no será así.

 

Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de fichajes, apunta que Vinicius firmará en los próximos días su renovación con el conjunto blanco hasta 2027, un año más de lo esperado. Y todo tiene una explicación.

La citada fuente señala que Florentino Pérez le pidió al brasileño que ampliase su vinculación por cinco temporadas en vez de cuatro para evitar futuros problemas entre ambas partes. El jugador ha aceptado.

De esta forma, el atacante pasará a percibir unos diez millones de euros por campaña y su cláusula de rescisión ascenderá hasta los 1.000 millones de euros.