Buscar en Google:

Jugador serbio que le anotó a La Sele en Rusia 2018 anuncia su retiro

Imagen

El defensor serbio que le anotó a Costa Rica en el Mundial de Rusia 2018, Alexander Kolarov, ha anunciado su retiro del fútbol profesional con 36 años.

El jugador comunicó su salida por medio de una carta publicada por la agencia ANSA en la cual dejó constatado su felicidad por cumplir todos sus sueños en su extensa carrera.

"Siempre supe que tarde o temprano llegaría este momento. Aunque lamento cerrar un capítulo de mi vida, agradezco haber logrado lo que siempre ha sido mi sueño. Agradezco a todas las personas que me han seguido en esta primera parte de mi carrera", comenzó Kolarov en su carta para posteriormente agradecer a todos los técnicos, jugadores, afición y sus familiares.

El anotar del único gol de aquel duelo entre serbios y ticos en Rusia también ha dejado claro que su nueva etapa profesional seguirá ligada al fútbol.

"Llegó el final de esta etapa de mi vida sintiendo una gran satisfacción por lo que he logrado. Espero que con mis pruebas diarias dentro y fuera del campo, haya recompensado al menos parcialmente este maravilloso juego y a todos los que me apoyaron. Ahora ya estoy centrado en mi 'segunda vida' en el mundo del fútbol. Pronto comenzaré a entrenarme como director técnicos y ojeados en el Centro Nacional de Fútbol de la Federación italiana de Fútbol en Kovercan", añadió.

Alexander Kolarov debutó como profesional en 2004 con el Cukaricki de Serbia, posteriormente paso al Beograd. El futbolista saltó a la Serie A con la Lazio, después fue al Manchester City en donde ganó múltiples títulos y luego regresó a Italia con la Roma e Inter de Milán.

MÁS INFORMACIÓN

Geiner Segura: "A partir de ya estamos jugando el siguiente partido"

Hernán Medford considera manejable el 1-0 y es claro que los "pequeños detalles" definirán la serie

Deportivo Pavas y Quepos Cambute empatan sin goles en final de ida por el Clausura en LINAFA

José Gabriel Vargas: "Este escenario es mágico para nosotros"