Buscar en Google:

PSG pone su mirada en figura del Leeds United: equipo inglés pide 65 millones de euros

Imagen

A la larga lista de clubes interesados en el fichaje de Kalvin Phillips se ha sumado en las últimas horas el Paris Saint-Germain, que estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana con tal de conseguir al internacional inglés. 

Esto es lo que asegura 'Daily Mirror', que, además, informa de la cifra exacta que el Leeds United pediría por el traspaso de su cotizado jugador: nada más y nada menos que 65 millones de euros.

Y es que el mediocentro de 26 años está en la agenda de los mejores clubes de Europa. Tras sonar hasta para aterrizar en el Santiago Bernabéu de la mano del Real Madrid, el Manchester City parecía el más interesado en hacerse con sus servicios. De hecho, el club inglés habría llegado a ofrecer 60 millones al Leeds por Phillips, pero todavía no habría respuesta a dicha oferta. 

Phillips acumula 234 partidos oficiales, 14 goles y diez asistencias en las ocho temporadas que ha jugado en el primer equipo del Leeds United. El pasado curso, contó con minutos en 23 encuentros, 20 de ellos en la Premier League, donde fue titular 18 veces.

   

Imagen