BUSCAR EN EVERGOL

"Estoy muy feliz de unirme al PSG, que considero el club más ambicioso y emocionante del mundo del fútbol'' 

Imagen

El París Saint-Germain, equipo donde milita el costarricense Keylor Navas, ha anunciado a través de sus canales oficiales la llegada de Luis Campos, que se convierte en el nuevo asesor deportivo del conjunto parisino. 

Aunque en el comunicado no lo menciona, la llegada del portugués confirma la salida definitiva de Leonardo, que llevaba en la entidad desde 2019. El luso viene de triunfar en el Mónaco y en el Lille.

"Estoy muy feliz de unirme al PSG, que considero el club más ambicioso y emocionante del mundo del fútbol. Compartimos la misma visión, una visión en la que creo firmemente y estoy ansioso por comenzar a trabajar para desarrollar el potencial excepcional que tiene el club", afirmó el portugués en declaraciones a los medios oficiales de la entidad.

Luis Campos no lo tendrá nada fácil este verano. La institución gala está muy limitada -solo tiene 80 millones de euros para gastar- y la única opción para tener más margen de maniobra es traspasando a varios jugadores.

Después de anunciar la llegada de Luis Campos, Fabrizio Romano apunta que el siguiente paso de Nasser Al-Khelaïfi será el de anunciar la salida de Pochettino. Todo parece indicar que Zidane será el sustituto del técnico argentino.

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.