Buscar en Google:

Países Bajos golea de visita a Bélgica por la Liga de Naciones (1-4)

Imagen

Los Países Bajos dio una exhibición para golear 1-4 de visita a su similar de Bélgica. Las anotaciones fueron de Bergwijn, doblete de Memphis Depay y Dumfries para los neerlandeses, mientras que por los belgas anotó Batshuayi.

La selección neerlandesa fue mucho mejor que los belgas desde un principio, sin embargo no lograban romper con el empate en el marcador. La primera jugada clara del partido recayó para el lado de los locales por medio de Castagne, quien sacó un remate potente por un costado.

La acción de Castagne sirvió para que los neerlandeses se despertaran y volvieran a tomar el control del partido. La presión se comenzó a notar cuando Kevin De Bruyne perdiera el balón en la salida y Berguis remató, pero apareció el pie de Mignolet para evitar la anotación.

Sin embargo, a los pocos minutos apareció Bergwijn que con un remate con el muslo terminó por poner el 1-0 en los últimos minutos de la primera mitad.

Para el complementario llegó la lluvia de goles y ante una selección belga irreconocible y los neerlandeses en 15 minutos sentenciaron el partido.

En el minuto 50, Memphis Depay definió de zurda para poner el 0-2 tras una gran carrera. Minutos después fue Dumfries quien aprovechó una indecisión a la hora de despejar de los belgas en el 61' para marcar en el segundo poste el 0-3.

Bélgica no había asumido el 0-3, cuando llegó la segunda anotación de Memphis tras una buena asistencia de Blind, que lo dejó solo ante Mignolet y el delantero del Barcelona no desaprovechó para marcar el cuarto gol del partido.

En el descuento, Bélgica maquillo el marcador con el tanto de Batshuayi en el 93'.

MÁS INFORMACIÓN

Grecia se refuerza con portero mexicano

Consejos para evitar que WhatsApp acumule toda la memoria de tu celular

Dinamarca remonta 1-2 a Francia en la Liga de Naciones

Jackson Martínez, el futbolista colombiano que fue contratado en China por 42 millones de dólares y ahora hace rap cristiano (VIDEO)