Buscar en Google:

La promesa que cumplirá Ronaldo en bicicleta por el ascenso del Valladolid

Imagen

El equipo Real Valladolid consiguió el ascenso directo a La Liga de España. Ronaldo Nazario, propietario del club estuvo presente en los festejos y ahora confirmó que cumplirá una increíble promesa por el regreso a Primera División.

'O Fenómeno' hará el Camino de Santiago en bicicleta acompañado de su pareja. Esto es un recorrido de más de 400 kilómetros desde Valladolid hasta Santiago de Campostela, un destino religioso al que los católicos suelen acudir a pie.

"Para celebrar el ascenso directo al Valladolid, hice una promesa hace mucho tiempo, incluso cuando caíamos. Si volviéramos, haría el Camino de Santiago en bicicleta. Lo haré el domingo. Saldremos mi mujer y yo desde Valladolid y haremos el camino de Santiago de Compostela en bicicleta", confirmó Ronaldo.

Nazario estuvo presente en los festejos del regreso a La Liga y aprovechó para dar un discurso en presencia de los aficionados: "El ascenso ha sido fruto de un gran trabajo, de haber sufrido mucho, sobre todo tras el descenso de la campaña anterior, y muy merecido. Ha sido una etapa muy complicada, con una pandemia por medio también, y esto es increíble. Aunque se ha sufrido hasta el último momento, se ha logrado volver a Primera".

 

Más adelante, completó: "Es un gran triunfo de la plantilla, del cuerpo técnico y la afición, que ha empujado y ha sufrido con nosotros, y hay que disfrutar a lo grande de este éxito, de estar donde el Real Valladolid tenía que estar". Y finalizó: "Ahora, a disfrutarlo".

En Brasil, Ronaldo es propietario del Cruzeiro. 

MÁS INFORMACIÓN