Buscar en Google:

Paraguayo José Saturnino Cardozo deja de ser técnico del Municipal de Guatemala

Imagen

El paraguayo, José Saturnino Cardozo, dejó de ser director técnico del Municipal de Guatemala tras un años dirigiendo al equipo.

La noticia la confirmó este martes el propio equipo por medio de un comunicado de prensa. El estratega de 51 años llegó con la misión de conseguir el título 32 para los 'rojos', sin embargo, en los dos torneos que estuvo al frente del club no lo logró.

Y es que durante el Apertura 2021, el Municipal fue eliminado por Comunicaciones, su máximo rival, en las semifinales y ahora en el Clausura perdió la final ante los 'cremas' con marcador global de 2-0.

"CSD Municipal le agradece a José Saturnino Cardozo su gestión al frente de los rojos y le desea muchos éxitos en su futuro personal y profesional", se cita en el comunicado.

El sudamericano ha realizado gran parte de su carrera como entrenador en México, teniendo un gran paso durante varios años por el Toluca, en su primera etapa, también dirigió a Chivas, Puebla, Veracruz y Puebla, antes de llegar al fútbol chapin.

MÁS INFORMACIÓN

Rafa Nadal vence en un épico partido a Djokovic para avanzar a semifinales de Roland Garros

Futbolista ucraniano entre lágrimas: "Hoy es Ucrania, pero mañana puedes ser tú"

Comité de Licencias de Fedefútbol investigará supuesto vínculo del Herediano con la ADG

Fedefútbol y cuerpo técnico de La Sele otorgan llaves maya a los jugadores con información de Nueva Zelanda

Imagen