Este lunes los aficionados del Atlético de Madrid arrancaron la placa del portero Thibaut Courtois del paseo de la fama del Wanda Metropolitano, quienes estaban enojados por las declaraciones del belga previo a la final de la Champions League.
Y es que el jugador comentó que ahora estaba en el lado bueno de la historia, haciendo una clara referencia a la final que perdió cuando era futbolista del Atlético de Madrid. Las palabras del belga no cayeron para nada bien en la afición colchonera que pidió que quitar la placa del jugador, y su presidente se limitó en declarar, "fuera con un pico y una pala y la arrancan" y estos hicieron caso.
Tras lo sucedido el guardameta no le echó más leña al fuego y se limitó a colgar una fotografía suya con la Champions League y el toreo de MVP y el más que conocido lema del Real Madrid "Hala Madrid".
No sería de extrañar que para la próxima campaña, Courtois, sea recibido en el Wanda Metropolitano en un ambiente mucho más hostil del que ha vivido en los últimos cuadro años.
MÁS INFORMACIÓN
Samuel Eto'o se niega a pagar la manutención a su hija pese a orden judicial
Rayadas con Valeria del Campo en banca pierde en penales 0-3 ante Chivas el Campeón de Campeones
Netflix bloquea su servicio a Rusia
Andrés Lezcano convocado en Guatemala para la Liga de Naciones de la Concacaf