Buscar en Google:

Courtois responde y se burla de David Faitelson

Periodista mexicano afirmó que el Real Madrid no merecía el título de Champions 

Imagen

El Real Madrid se coronó ante el Liverpool FC en la Final de París en la Liga de Campeones de la UEFA, logrando levantar su decimocuarta ‘Orejona’ en un sufrido partido en donde el portero belga, Thiaut Courtois, fue señalado como el mejor jugador del partido tras evitar la caída de su arco en por lo menos siete ocasiones.

El ‘modo’ en el que se coronó el Madrid dejó ‘insatisfechos’ a algunos especialistas, como el periodista de ESPN, David Faitelson, quien cuestionó las formas en las que el cuadro español había campeonado, lanzando un punzante comentario en sus redes sociales.

“Que burdo y simplista conformarse con el resultado. El futbol es un espectáculo, un entretenimiento. El Real Madrid jugó a defenderse. La realidad es compleja, pero hay que admitirlo: no merecía el título que se llevó de París'', escribió el periodista azteca. 

Como es costumbre, el comentario de Faitelson generó múltiples interacciones en redes sociales, algunos dándole la razón y otros reventándole con todo, pues consideran que para ganar en el futbol existen demasiadas formas, por lo que el título del Real Madrid era sumamente meritorio, sobre todo después de las eliminatorias que habían pasado ante PSG, Chelsea y Manchester City.

Lo sorprendente fue que el comentario de Faitelson encontró réplica en el portero blanco. 

“Jajajajajajajajajajajajajjajajajajaj”, contestó el belga.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen