Buscar en Google:

6 PM DEL 24/4/2024 AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Leonardo fue destituido como director deportivo del PSG

Imagen

La renovación de Kylian Mbappé con el París Saint Germain no significó solo mantener a uno de los mejores futbolistas del mundo en plantel parisino y dejar al Real Madrid con las manos vacías, la magnitud de este movimiento también alteró algunas estructuras internas del club.

El principal afectado de momento es Leonardo, quien ya ha sido informado que su etapa como Director Deportivo del club ha llegado a su fin. Así lo manifestaron varios medios deportivos de Francia el sábado.  

Incluso, el brasileño se habría despedido de algunos funcionarios de la institución francesa al mismo tiempo que se anunciaba la extensión del vínculo laboral de Mbappé, previo al encuentro ante el Metz, detalla el periodista Saber Desfarges

Se sabía que la relación entre el número '7' del club de la Ciudad Luz y el directivo sudamericano no era la mejor y que durante las charlas que Nasser Al-Khelaifi sostuvo con el jugador para renovarlo, se tocó el tema.

 

El Diario Sport detalla que el presidente del consorcio que posee al PSG ya tendría listo al relevo de Leonardo y se trataría del portugués Luis Campos.

El exdirigente del Mónaco y del Lille ha ganado una excelente reputación en Europa al conformar planteles en Mónaco y Lille que los llevaron a ganar la Ligue 1 y detener el dominio del París, que ahora lo tendría de su lado.

Además, Campos ya trabajó con Kylian Mbappé, quien considera positiva su llegada, cuando el conjunto monaguesco llegó a las semifinales de la UEFA Champions League de la temporada 2016-2017.

MÁS INFORMACIÓN 

Leonardo confirma una reunión con Kylian Mbappé y avisa al Madrid: "Están  muy seguros..."