BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El hombre que atacó el pasado martes al capitán del Sheffield United, Billy Sharp, ha sido condenado a 24 semanas de prisión. 

Este individuo, de 30 años y llamado Robert Biggs, saltó al campo tras el triunfo por penaltis que clasificó al Nottingham Forest para la final del 'play off' de ascenso a la Premier League y se lanzó contra Sharp, que estaba en la banda. El ataque causó al futbolista heridas por las que tuvo que recibir puntos de sutura.

El incidente fue condenado por la federación inglesa, por el Nottingham Forest, que sancionó de por vida al aficionado, y por la policía de la ciudad, que detuvo unas horas después a este hombre.

La afición del Forest saltó al terreno de juego cuando los anfitriones sellaron una victoria por 3-2 en los penaltis, uno de ellos agredió al capitán del Sheffield United.

Biggs se declaró culpable de ocasionar daños físicos a Sharp y fue condenado, además de las 24 semanas en prisión, a pagar 500 libras (600 euros) a Sharp y 128 libras (140 euros) adicionales en concepto de gastos legales. 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.