Buscar en Google:

"Lewandowski me dijo que no acepta la oferta y que le gustaría dejar el club", afirma director deportivo del Bayern Múnich

Imagen

Robert Lewandowski quiere marcharse del Bayern de Múnich. Así de contundente fueron las declaraciones de Hasan Salihamidzic, director deportivo del club bávaro, sobre la situación del delantero.

"Hablé con Lewan. En la conversación me dijo que no quería aceptar nuestra oferta de extender el contrato y que le gustaría dejar el club", confirmó el ex jugador a 'Sky Sport' en Alemania.

Explicó Salihamidzic que a Lewandowski "le gustaría probar algo nuevo", pero que la postura del club "no ha cambiado". "Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023. Eso es un hecho", añadió.

Fue cuestionado el bosnio sobre qué pasará finalmente con el delantero polaco, y qué pasó para que el futbolista cambiase de postura y se quisiese ir del club.

"No me ocupo de eso porque nuestra postura ha sido siempre clara", aseveró un Salihamidzic que, de igual forma, incidió en que no ha hablado con el Barcelona.

Si bien el Bayern no ha hablado con el club azulgrana, sí parece haberlo hecho el entorno de Lewandowski. Según 'Sport1', el polaco ha llegado a un acuerdo verbal con el Barcelona para firmar por las próximas tres temporadas.

Con Haaland en el Manchester City y Kylian Mbppé entre París y Madrid, la marcha de Robert Lewandowski trastoca todo el tablero de un Bayern de Múnich que ha de encontrar una solución para su delantera.