Buscar en Google:

Giorgio Chiellini alista su adiós de la Juventus y podría tener su futuro en la MLS

Imagen

La estancia de Giorgio Chiellini en la Juventus está cerca de tocar a su fin. El defensa llegó al club en la temporada 2005-06 procedente de la Fiorentina y, desde entonces, ha ido superándose día tras día hasta convertirse en toda una leyenda.

Sin embargo, nada en esta vida es eterno y tras toda una vida en Turín hará las maletas, muy probablemente con dirección a Estados Unidos. La realidad es que su contrato termina en junio y. tras apenas haber contado con protagonismo, ambas partes consideran que es el momento correcto para separar sus caminos.

Con su adiós, la Juve mantendrá en plantilla a tres centrales: Leonardo Bonucci, De Ligt y Rugani. Por ello, la salida al mercado se antoja fundamental. Así lo apuntó Fabrizio Romano.

El periodista especializado en fichajes, indicó que la 'Vecchia Signora' ya ha comenzado a tantear diferentes opciones que den un salto de nivel a la zaga. Pese a que no se han desvelado demasiados detalles, la directiva estaría dispuesta a realizar un esfuerzo económico considerable para asegurar una de las zonas más importantes del campo.

El propio Romano agregó posteriormente que ya le han llegado, como mínimo, dos ofertas a Chiellini para jugar en la MLS. Tan solo ha trascendido el nombre de Los Angeles FC, equipo que ahora mismo lidera la Conferencia Oeste.

MÁS INFORMACIÓN