Buscar en Google:

¿Sadio Mané al Bayern Múnich?

Imagen

El final de temporada en las ligas europeas esta cada día más cerca, un claro ejemplo es el campeonato alemán que estará finalizando este fin de semana, mientras que el resto de las ligas lo harán la siguiente semana. Por tal motivo, los clubes mueven ficha de cara a la próximo temporada y el Bayern no es la excepción y ahora se vincula a Sadio Mané con el club bávaro.

Según Sky Sports Alemania, el director deportivo del equipo germano, Hasan Salihamidzic, se ha reunido con el agente del futbolista senegalés, Ramy Abbas Issa, para hacerle llegar el deseo del club en hacerse con los servicios del delantero.

Mané finalizó contrato con el Liverpool en 2023, sin embargo, parece ser que esta molesto porque el conjunto 'Red' no lo ha contactado para hablar de la renovación y que se haya centrado únicamente en Salah.

En la información se indica que Salihamidzic trató de convencer a Abbas Issa para que aconsejará a su representado a cambiar de aires. Asimismo, se señala que unas hipotéticas negociaciones no se iniciarían hasta que pase la final de la Champions League del próximo 28 de mayo.

La opción de Sadio Mané llega ante las dudas que existe en el Bayern Múnich sobre la continuidad de Gnabry, cuya renovación se encuentra estancada.

MÁS INFORMACIÓN

Mike Tyson revela 'error' táctico de Canelo Álvarez en la derrota ante el ruso Bivol

Los futbolistas más valiosos de la Premier League de Inglaterra

Diego Campos sonríe en la Liga de Suecia con gran remontada

Pochettino podría entrenar a histórico equipo español