Buscar en Google:

Klopp le responde a Guardiola: "Quizá él sepa más que yo"

Imagen

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, pasó este lunes por rueda de prensa antes del partido ante el Aston Villa y contestó a las últimas palabras de Pep Guardiola, en lo que ya es un fuego cruzado de palabras.

El técnico del City aseguró que el Liverpool tiene más apoyos por parte "de la prensa y de todos" por su historia: "Han ganado una Premier en 30 años. La gente  quiere que el Liverpool gane más que nosotros. Ellos tienen más seguidores y en Inglaterra lo apoyan más".

A estas declaraciones tuvo respuesta el alemán del Liverpool: "Aquí mucha gente quiere que ganemos, pero incluso aquí es el 50%. Como entrenadores, después de un partido obviamente estamos muy influenciados por los partidos y las situaciones".

Klopp continuó diciendo que no tiene "ni idea" de si "todo el país" les apoya y esa información se la dejó a Guardiola: "Quizás él sepa más que yo".

"¿Por qué deberíamos parar de creer? Ambos tenemos tres partidos por jugar y mi preocupación es cómo podemos ganar los nuestros", terminó Klopp.