Buscar en Google:

Eintracht y Rangers clasifican a la final de la Europa League

Este jueves quedó definida la final de la UEFA Europa League que tendrá como sede el estadio Sánchez Pizjuán, Sevilla, y los equipos clasificados fueron el Eintracht Frankfurt de Alemania y el Rangers de Escocia.

El conjunto alemán logró avanzar tras derrotar en la ida de las semifinales 1-2 al West Ham United de Inglaterra. En la vuelta los 'Hammers' se quedaron con un hombre menos por la expulsión al minuto 18 de Aaron Cresswell, en principio el árbitro español, Gil Manzano, mostró la amarilla, pero el VAR lo llamó para que revisara y terminó expulsado al futbolista.

Al minuto 25 el colombiano Rafael Santos Borré marcó con un gran remate de derecha ante la mala marca del conjunto inglés.

Los londinenses iban a intentar meterse nuevamente en la serie, pero lo cierto es que no lograron generar mucho peligro sobre el marco defendido por Kevin Trapp. Finalmente el equipo alemán se citó a la final de la Europa League.

Por su parte, el Rangers se hizo fuerte en su casa y logró remontarle la serie al Leipzig. El equipo alemán llegó con una ligera ventaja tras el encuentro de la ida que quedó 0-1 a su favor, pero los Rangers tenían preparado en su campo y con su afición dar la sorpresa.

El equipo de Glasgow le dio la vuelta a la serie con tan solo 6 minutos en la primera mitad. La primera anotación llegó James Tavernier, el lateral derecho llegó al corazón del área para poner el 1-0 al 18', y tras la asistencia de Ryan Kent. Minutos después los Rangers se adelantaron con el tanto de Glen Kamara que sacó un dispara desde las inmediaciones del área en el 24'.

Para el complementario, el Leipzig empataría el marcador global con la anotación de Christopher Nkunku tras la asistencia de Angeliño en el minuto 70 del partido.

Pero los alemanes no esperaban que el conjunto escocés no bajaría los brazos y esperaba rematar la serie en los 90 minutos como sucedió. A falta de 10 minutos para el final llegó el tanto de John Lundstram para desatar la locura en el Ibrox Stadium.

El Rangers y el Eintracht Frankfurt jugarán la final de la Europa League en el Sánchez Pizjuán el próximo miércoles 18 de mayo a la 1:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Alejandro Fernández vuelve a Costa Rica con su gira Hecho en México

Presidente del Nápoles: "¿Qué ha ganado el PSG estos años además de la Ligue 1?

Hondureño Roger Rojas rompió sequía goleadora de siete meses en el campeonato nacional

Continuidad de Luis Fernando Suárez en La Sele toma fuerza