Buscar en Google:

Un insaciable Liverpool se impone al Villarreal y queda con pie y medio en la final de la Champions

Imagen

El incontrolable Liverpool se impuso en Anfield 2-0 al Villarreal para quedar con pie y medio instalado en la final de la Champions League. El conjunto 'Red' que fue my superior le bastó dos minutos para llevarse la ventaja a España.

Los dirigidos por Jürgen Klopp tuvo la posesión del balón y las ocasiones, en un primer tiempo que claramente dejó ver las diferencias entre ambos equipos.

Los locales pudieron anotar por medio de Sadio Mané, que sacó un remate desde la frontal y que terminó desviando apenas el defensor central, Raúl Albiol. Posteriormente fue Mohamed Salah con dos remates que se marcharon alto, pero la más cerca y que ahogó a los presente fue un derechazo de Thiago Alcántara que dio en el poste ante del descanso.

Para el complementario en el 53', Jordan Henderson ganó línea de fondo tras combinarse con Salah, el centro del volante inglés fue desviado por el ecuatoriano Estupiñán, lo que descolocó al portero Gero Rulli, quien iba a cortar el centro y pese a su intentó por corregir su recorrido el esférico terminó por superarlo y era el 1-0.

El 'Submarino amarillo' no había simulado la anotación, cuando los 'Red' estaban celebrando el 2-0. Mo Salah puso un pase precioso, preciso, para que Mané que estaba habilitado por muy poco, el senegalés no se puso nervioso a la salida de Rulli dejar encaminada la eliminatoria en el minuto 55'.

Los muchachos de Klopp pudieron hacer un par de goles más, pero Rulli y la defensa del Villarreal lo impidieron. De hecho el colombiano Luis Díaz sacó un remate ajustado y a una mano terminó por desviar a tiro de esquina el meta argentino.

Fue hasta los últimos minutos que el Villarreal se ánimo a atacar, pero lo hizo con mucha timidez y terminó sin tener una opción clara que los metiera en la eliminatoria.

El juego de vuelta será el próximo martes 3 de marzo en del estadio La Cerámica a la 1:00 p.m. (hora de Costa Rica).

MÁS INFORMACIÓN

Inter complica sus aspiraciones por revalidar el 'Scudetto' al perder 2-1 de visita ante el Bolonia

Cardiff exige millonaria indemnización al Nantes por la muerte del argentino Emiliano Sala

Marcel Hernández acepta tener ofertas en el exterior y desea quedarse viviendo en Costa Rica

Saprissa reporta la venta de 15 mil entradas para el clásico