Buscar en Google:

Chelsea vence con autoridad al Crystal Palace para clasificar a la final de la FA Cup (2-0)

Imagen

El Chelsea se sacudió de la eliminatoria de la Champions League con un triunfo de autoridad 2-0 ante el Crystal Palace y se citan en la final de la FA Cup ante el Liverpool.

El conjunto 'Blue' se saltó al terreno de juego con la intención de monopolizar el esférico y tacaban en campo rival, pero sin profundidad ni crear alguna ocasión clara de gol. Por su parte, los 'Eagles' que no sufrían lograban, intentaban cada que podían en velocidad.

Para el terminó de la primera mitad, el Chelsea terminó pidiendo tiempo ante los embates del Palace, que se creció ante la buena defensa, el ambiente en la graderías y una gran intensidad.

Para el complementario llegarían las anotaciones. Loftus-Cheek aprovechó el primer desajuste de la defensa rival para poner el 1-0. El volante sacó un remate potente que rebotó en un defensor y terminó en el fondo de las redes.

Con el tanto, el partido se abrió y era un constante golpe en ataque de ambos equipos. Sin embargo, ante la obligación de los dirigidos por Patrick Vieira dejó huecos que aprovechó el Chelsea para sentenciar el juego.

Mason Mount aprovechó para poner el 2-0 tras recibir un pase entre líneas, controló orientado y puso el balón en el fondo del marco, que significaba el 2-0.

El marcador no se movería más gracias en gran parte por los postes y Butland. Finalmente el Chelsea estará disputando su tercera final consecutiva de la FA Cup.

MÁS INFORMACIÓN

Cartaginés remonta para derribar a un Saprissa que acrecienta su crisis (3-1)

Navas se queda en el banquillo del PSG ante el Marsella tras recuperarse de una lesión

VIDEO: Ciclista belga luchaba por el podio y sufre durísima caída por culpa de un aficionado

Atlético de Madrid logra agónica victoria ante el Espanyol (2-1)