BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El director técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo “El Cholo” Simeone habló sobre las críticas a su estilo de juego, donde apeló a que cada uno tiene sus formas y es algo que se debe respetar, así como él lo hace con sus colegas.

Dichas críticas para el argentino llegaron después del juego de ida de los cuartos de final de la Champions ante el Manchester City, donde el equipo colchonero utilizó un sistema de juego 5-5.

  

"Entreno desde 2005 o 2006 y hasta hoy y jamás desprecié a un colega mío. Siempre me pongo en su lugar y entiendo que hay distintas maneras de expresar lo que siente y vive”, expresó.

Además, dijo: “Las palabras son gratis y todos podemos opinar, pero entre colegas todos tenemos formas, yo respeto a mis colegas siempre, siempre, siempre".

Por último, el argentino habló sobre el juego de vuelta y su rival el Manchester City, donde sabe que será un partido bastante disputado, en el cual deberán jugar con la ilusión la cual es muy alta en la plantilla.

"Nos medimos a un equipo que juega muy bien, con ritmo muy bueno, con transiciones muy rápidas, aprovechan los espacios chicos de la mejor manera, pero nosotros tenemos ilusión. Lo que pudimos generar con el resultado en la ida es ilusión, pero con eso solo no alcanza, hay que tener hechos y juego y jugar. Las palabras no sirven de mucho", sentenció.

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.