Buscar en Google:

Tottenham y West Ham triunfan para seguir soñando con los puestos europeos

Puede ser una imagen de 3 personas

El Tottenham y el West Ham United han sacado la victoria tras la fecha FIFA para seguir luchando por un cupo en los puestos de competiciones europeas. El conjunto Spurs se mantiene en zona de Champions tras golear 5-1 al Newcastle, mientras que los Hammers meten presión al Arsenal y Tottenham tras derrotar a Everton 2-1 y ponerse a tres puntos de sus rivales.

El partido empezó mal para los dirigidos por Antonio Conte, luego de un error de Hugo Lloris en la anotación del defensor central suizo, Fabian Schar, quien cobró un tiro libre al palo del guardameta francés en el minuto 39.

Sin embargo, el partido se iría al descanso con el empate, luego de la anotación de Ben Davies tras un tiro libre cobrado por Heung-Min Son en el 43.

En el complementario, llegó un vendaval por parte de los londinense y en 15 minutos sentenciaron el partido. Primero llegó el tonto de Matt Doherty, quien aprovechó un centro de Harry Kane para poner la ventaja 2-1 en 48 minutos. A los pocos minutos llegaría el 3-1 por medio de Son quien en el mano a mano no perdonaría a Dubravka.

Al minuto 63 el ex jugador del Barcelona, Emerson Royal, se uniría a la fiesta de los Spurs al cerrar un centro de Doherty, quien previamente realizó una gran acción individual sobre la banda. Por último sería el neerlandés, Bergwijn, pondría broche de oro a la goleada tras un pase filtrado de Lucas Moura. 

WESTH HAM 2-1 EVERTON

El West Ham United se pondría por delante en el marcador al minuto 32 tras un cobró de tiro libre espectacular de Aaron Cresswell, quien colocó el balón en el ángulo para hacerle imposible intervenir a Jordan Pickford.

Los londinenses intentaron poner mayor distancia en el marcador, pero no lo lograron antes de irse al descanso.

Al 53', sería Mason Holgate quien pondría el empate en el marcador con un gran tanto en una semi-volea.

Sin embargo, el empate en el marcador no duraría mucho tiempo, ya que al 59', se dio un contragolpe fulminante para que Jarrod Browne adelantara nuevamente a los Hammers. 

El Everton se quedaría sin reacción y con el partido más cuesta arriba tras la expulsión por doble amarilla del central Michael Keane al minuto 65.

El Tottenham es cuarto con 54 puntos, mientras que los Hammers ascendieron a la sexta posición y a tres unidades de los Spurs y Arsenal.

MÁS INFORMACIÓN

Así quedo pueblo en donde se vivió una las peores batallas de la guerra entre Ucrania y Rusia

El mensaje de Keylor Navas tras votar en Francia

Napoli gana de visitante ante Atalanta y le mete presión al Milan en el liderato

Netflix suspende producción de la próxima película de Will Smith