Inglaterra juego este martes ante su similar de Costa de Marfil dicho encuentro lo terminaron ganando 3-0, pero estuvo marcado por los constantes abucheos de los fanáticos presentes en el Wembley Stadium hacia Harry Maguire. Por tal motivo sus compañeros han salido en defensa del jugador del Manchester United.
El central que no esta cuajando una gran temporada con los 'Red devils' ha visto como las críticas que recibe al defender la camiseta de su club se trasladan a lo encuentros con la selección inglesa.
A través de las redes sociales los compañeros de selección de Maguire han salido en su defensa e incluso expresaron no "entender" la actitud contra el zaguero central.
"No puedo entender lo que sucedió en Wembley esta noche. Harry Maguire ha sido un coloso para Inglaterra", escribió el volante del Liverpool, Jordan Henderson. "Sin él, el progreso logrado en los últimos dos torneos no hubiera sido posible. ¿Ser abucheado en el estadio de su casa, sin motivo? ¿En qué nos hemos convertido? Lo que pasó esta noche estuvo mal", añadió.
Por su parte, el mediocampista del Manchester City, Jack Grealish, también se ha pronunciado y condenó las burlas a Maguire. "Ha sido un servidor fantástico para su país y es ridículo que lo abucheen. No fue algo que le gustó al equipo", manifestó Grealish en conferencia de prensa tras el partido.
Declan Rice, jugador del Aston Villa, y el delantero estrella del equipo, Harry Kane, también han condenado a los aficionados que se burlaron y abuchearon Harry Maguire.
"Se está convirtiendo en una tontería absoluta. Respalden a sus propios jugadores. Especialmente ahora que se acerca un torneo importante", dijo Rice.
Mientras que Kane publicó en sus redes sociales, "El hecho de que haya sido brillante en el campo y nos haya dado a todos tantos buenos recuerdos hace que sea aún más difícil de entender. No se merece esa recepción. Tiene todo el apoyo en el vestuario y debería tener el mismo de todos los fanáticos de Inglaterra".
MÁS INFORMACIÓN
La respuesta de Kanté al interés del PSG
FIFA investigará el el uso de láseres en contra de los jugadores de Egipto