El Paris Saint-Germain no tomará ninguna decisión fuerte hasta que termine la temporada. Y es que aunque es un secreto a voces de que Mauricio Pochettino no seguirá al frente del equipo, la realidad es que no será despedido hasta final de temporada.
La derrota en Champions League y la última derrota en la Ligue 1 ante el Mónaco han terminado por condenar el futuro del técnico argentino.
Sin embargo, es despido de Pochettino no será para nada barato, ya que cuenta con contrato hasta junio de 2023, por lo que tendrían que abonarle una cantidad para nada despreciable tanto para el entrenador como para su staff técnico.
Según L'Équipe, en una publicación de este lunes, el PSG debería pagar al técnico argentino unos 15 millones de euros en caso de despedirlo a final de temporada. Pero esa suma estaría superando los 20 millones si se llega a sumar lo que recibirían sus asistentes.
Lo cierto es que el PSG tenía muy claro su ruta de actuación para la próxima temporada, comenzando por el cese del estratega y dandole salida a algunos jugadores que no rinden e incluso van a intentar colocar a Neymar en otro club.
MÁS INFORMACIÓN
Aquí te lo cuento: Ronaldinho, carnaval en la cancha
Un nuevo tratamiento podría eliminar el colesterol de las arterias
Money League: Manchester City líder de ingresos de la temporada 2020-2021