La Juventus ganó y se metió en la pelea por el liderato de la Serie A tras vencer 2-0 al Salernitana con los goles de Dybala y Vlahovic.
La 'Juve' no tuvo problemas para ponerse por delante en el marcador, ya que en tan solo cinco minutos estaban celebrando el primer tanto del juego. Una gran triangulación en la se unieron Juan Guillermo Cuadrado quien habilitó a Dusan Vlahovic que corría por el centro del campo y sin pensar mucho envió un pase profundo para Paolo Dybala que no perdonó ante Sepe.
La Vecchia Signora controlaba el partido con mucha comodidad y continuaba generando ocasiones de gol. Cuando se acercaba la media hora del partido llegó el 2-0. De Sciglio envió un centró para que Vlahovic saltará junto a Gyomber y de cabeza vencer a Sepe.
El segundo tiempo fue la misma historia, la Juventus tuvo el control aunque no pudo aumentar la ventaja. Eso sí, a diferencia de la primera mita, Salernitana tuvo la ocasión de recortar distancia tras una acción de Bonazzoli y Djuricc en el 74', pero Szczesny respondió.
Este resultado deja a la Juventus en la cuarta posición a un punto del Inter y siete del Milan, que en los últimos partidos le esta costando sacar los resultados.
MÁS INFORMACIÓN
Un estudio relaciona las siestas largas con el Alzheimer
Ter Stegen no incluye a Messi en su once ideal de compañeros
La atleta venezolana Yulimar Rojas destroza su récord mundial de triple salto