Los jugadores del París Saint Germain, equipo donde milita el costarricense Keylor Navas, no la pasan bien luego de la eliminación de la Champions League a manos del Real Madrid.
En este caso, quien sufrió la furia de los fanáticos, fue Layvin Kurzawa, el lateral izquierdo de 29 años que no tiene lugar en este equipo de Mauricio Pochettino, aunque ese hecho no pareció haberle importado mucho a sus agresores, quienes abrieron la puerta de su auto y lo comenzaron a insultar sin filtro alguno.
"¡Fuera del PSG! Sal ya del club", le gritaron los ultras PSG luego de que el francés se detuviera en un semáforo. Eso no les bastó: se abalanzaron sobre él y hasta uno de ellos llegó a invadir el automóvil del jugador, quien intentó dialogar con tranquilidad y, por supuesto, alejar al intruso.
Kurzawa ha jugado solo un partido en todas las competiciones esta temporada con el conjunto parisino: fueron apenas nueve minutos en cancha en lo que fue la derrota de la Supercopa ante Lille en agosto, lo que lo deja casi sin responsabilidad en las decepciones del equipo que actualmente solo compite en la Ligue 1.
Actualmente lesionado, el jugador de 29 años tiene contrato con el conjunto parisino hasta 2024. Kurzawa sufre una lumbalgia.
MÁS INFORMACIÓN