El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha echado el freno de mano al posible fichaje del delantero noruego, Erling Haaland, en una declaraciones en TV3 tras el título liguero en el fútbol femenino.
El mandatario atendió a los medios repaso un poco lo que será el mercado veraniego y lo mucho que se ha hablado en la última semana con respecto a la posibilidad de hacerse con el jugador del Borussia Dortmund.
"Mateu Alemany, Jordi Cruyff y toda la secretaría técnica están trabajando en ello. Entiendo que la gente esté ilusionada, pero hay incorporaciones que son muy difíciles. Ni siquiera tuviésemos una mejor economía, creo que no deberíamos hacer según qué operaciones. Debemos poner criterio y cierta racionalidad en el mundo del fútbol. Estamos para gestionar el Barça", declaró Laporta.
El futbolista noruego es muy probable que salga del Borussia Dortmund al finalizar la temporada y sus destinos mas posibles son el Manchester City o el Real Madrid. El primero ya le habría hecho llegar una oferta.
Sin embargo, el jugador prefiere jugar en España y le gusta mucho el Real Madrid, pero los merengues que estaban muy seguros de su fichaje estarían dudando un poco ante el nivel de Benzema, señaló el diario AS.
Ahora tocará esperar que sucede en el mercado veraniego próximo y cual será la postura de los clubes y claro esta la inclinación de Haaland por el equipo a fichar.
MÁS INFORMACIÓN
Twente con Ugalde suplente saca gran victoria en casa del AZ Alkmaar
El gran gesto de Luka Modric con un aficionado del Madrid
Andrey Amador culminó 59 en clasificación general de la París-Niza