Buscar en Google:

PSG volvió a los entrenamientos con fuerte dispositivo de seguridad

Imagen

El París Saint Germain del costarricense Keylor Navas volvió este viernes a los entrenamientos tras la eliminación de la Champions League. Y lo hizo rodeado de un considerable dispositivo de seguridad por miedo a represalias de sus aficionados más radicales.

Según recoge 'Mundo Deportivo', hasta una treintena de agentes se han desplegado para evitar cualquier posible incidente. 

 

Los ánimos aún están muy caldeados en París tras la derrota del miércoles contra el Real Madrid y se temía que se pudieran tomar represalias hacia los jugadores o integrantes del cuerpo técnico.

Ya ocurrió en 2019, cuando el Manchester United también remontó la eliminatoria ante el PSG. Esa vez, la eliminación fue aún más dura, ya que los parisinos ganaron en la ida fuera de casa y pocos esperaban que un United en horas bajas lograse darle la vuelta. Al día siguiente, un grupo de radicales se presentó en el entrenamiento e increpó a la plantilla y a Thomas Tuchel, entrenador por aquel entonces.

Finalmente, este viernes no fue necesaria intervención alguna, ya que el entrenamioento, con vistas al partido ante el Girondins de Burdeos de la Ligue 1, de desarrolló dentro de los cauces normales.

 

Leonardo habló con el plantel antes del entrenamiento al mando de Mauricio Pochettino y les pidió al los jugadores que se mantengan tranquilos y ganar los partidos suficientes para confirmar el título de la Ligue 1. 

El PSG tiene 13 puntos de ventaja sobre el Niza, el segundo, con once fechas por jugar.