El Paris Saint-Germain perdió por la mínima ante el Niza el sábado por la tarde. Dicho compromiso confirmó al Niza como la bestia negra del equipo durante la presente temporada, pero a su vez provocó que el PSG desde que Nasser Al-Khelaifi es el presidente del club se quedara sin marcar en tres ocasiones en una temporada ante un mismo rival.
Asimismo, es la segunda ocasión en la historia del conjunto parisino se queda sin marcar ante un mismo adversario, ya que la primera vez sucedió en la temporada 1986/1987 con el Burdeos.
Durante la conferencia de presa, el entrenador del Niza, dejó entrever que el PSG sufre de una "dependencia" del futbolista francés Kylian Mbappé, así lo manifestó en conferencia de prensa tras la victoria 1-0. "Hay un PSG con Mbappé y otro PSG sin él", dijo
En los tres partidos que han disputado, Mbappé sólo fue titular en el juego de la primera vuelta, durante el compromiso de Copa de Francia fue suplente e ingresó en la segunda parte y para ayer no estuvo disponible por sanción.
MÁS INFORMACIÓN
Querétaro podría ser desafilado de la liga mexicana por los graves incidentes de violencia
"Higuaín es patético, prepotente y negativo en la cancha", afirma futbolista de la MLS
Saprissa llega presionado al 'Cuty' Monge para enfrentarse a Sporting
Francisco Calvo dio sus primeras declaraciones tras convertirse en héroe de San Jose Earthquakes