No es un secreto que Kylian Mbappé es uno de los mejores jugadores del mundo. A sus 23 años ya es campeón del mundo y todo indica a que tendrá el contrato más caro de la historia a mitad de año, ya sea en PSG o Real Madrid.
A diferencia de otras estrellas del fútbol, nunca se lo ha visto conduciendo autos de lujo. La razón es simple: no tiene licencia de conducir ya que aún 'no ha tenido tiempo para sacarla'.
Kylian llegó al Paris Saint-Germain en 2017, poco tiempo después de haber cumplido los 18 años. En este marco, el club parisino le puso a disposición un guardaespaldas, un mayordomo y un chófer privado. No obstante, ya han pasado varios años y el atacante todavía no sacó su registro a pesar de que el PSG le contactó varias escuelas de manejo.
"Es uno de las inconvenientes de tener éxito tan pronto. Echo de menos cosas simples como poder tener el permiso de conducir. Creo que todos lo tienen. Para mucha gente, el permiso de conducir es una obligación, pero para mí no lo era. El carnet suele ser sinónimo de autonomía, pero yo tuve autonomía muy pronto porque siempre he tenido conductores a mi disposición. Nunca ha sido una prioridad", aseguró Mbappé en una entrevista tiempo atrás para Bleacher Report.
MÁS INFORMACIÓN
- Un repaso de los multimillonarios salarios de la Fórmula 1 para el 2022
- China deja de emitir la Premier League por el apoyo de los equipos ingleses a Ucrania
- Vladimir Putin: sus hijos y vida amorosa
- Thomas Tuchel y la ''incertidumbre'' que se vive en el Chelsea ante la venta del club