BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Roman Abramovich puso en venta al Chelsea tras su problemática migratoria en Reino Unido y Conor McGregor se ofreció a comprar al club de la Premier League y lanzó una genial animación donde aparece él mismo como estratega de los londinenses. 

La estrella de la UFC primero tuiteó: “Quiero explorar esto”, arrobando a la cuenta oficial de los Blues, con una conversación en la que se lee ‘Chelsea en venta por 3 billones de libras. Vamos a comprarlo”. 

Embi-Media-Articulo

Horas más tarde publicó una animación en la que se muestra a sí mismo como entrenador del conjunto londinense, donde se le ve teniendo una conferencia de prensa y posteriormente conversando con quien parece ser Roman Abramovich. 

El peleador irlandés ya había mostrado su interés por comprar al Manchester United a inicios de 2021, equipo que pertenece a la familia Glazer y también habló con el mayor inversionista del Celtic, Dermot Desmond, para adquirir acciones del club escocés. 

Abramovich anunció este miércoles su intención de vender al Chelsea, así como también busca deshacerse de sus propiedades en Inglaterra mientras el gobierno de Reino Unido busca congelar los activos de los rusos de alto poder adquisitivo en su territorio que tengan presuntos vínculos con Vladimir Putin. 

Embi-Media -Video

  

Conor McGregor se ofrece a comprar el Chelsea con brillante animación -  Mediotiempo

 

 

 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.