Gerard Piqué se mostró óptimo luego del debut del Barcelona en la Europa League. El central asegura que de seguir jugando como lo hicieron este jueves pueden llegar a conquistar el segundo torneo por importancia a nivel de clubes en Europa.
Asimismo, lamentó la poco contundencia que tuvieron de cara a gol, pero relató las buenas sensaciones que les dejó del partido ante un equipo complicado como lo es el conjunto napolitano.
"No las hemos podido meter. Las sensaciones son buenas, pero el resultado no es tan bueno. En el momento que tengan que entrar los goles, entrarán. Las ocasiones están y es cuestión de tiempo y de confianza. Hemos hecho un gran partido ante un rival de mucho nivel. Al final, lo peor es el resultado porque queríamos algo mejor para la vuelta", comentó Piqué.
Por último, dejó patentada la ilusión que tienen por ganar la Europa League, que además les aseguraría una plaza en la próxima temporada de la Champions League.
"La presión tras perdida, la intensidad, la posición... ahí es cuando se ve que el equipo está enchufado. Hemos jugado mucho en su campo y eso dice mucho de las ganas que tiene el equipo de competir. Jugando así podemos ganar la Europa League. Creo que nos podemos clasificar. La competición nos hace ilusión" concluyó Gerard Piqué.
MÁS INFORMACIÓN
Xavi: "El resultado no es bueno, podía haber sido mucho mejor"
Diez ideas erróneas sobre la nutrición y las dietas
Leonel López, jugador de Pumas: "Le aseguro que vamos a tener más cuidado con él (Bolaños)"
Rio Ferdinand sobre la filtraciones en el Manchester United: "Ferguson se volvería loco"