Buscar en Google:

Cumbre por Mbappé: Qatar se alía con el PSG para convertir a la estrella francesa en el mejor pagado del mundo

Imagen

Tras la exhibición de Kylian Mbappé contra el Real Madrid en la Champions League, se ha levantado una nueva oleada de informaciones acerca de su futuro cercano. 

'Le Parisien' asegura que el PSG sigue teniendo fe en renovar su contrato aunque sea por una o dos temporadas, pero Sergio Quirante, de 'GOL', indica que el entorno del delantero le ve claramente de blanco para la próxima temporada.

Esta situación nace de una reunión entre mandamases parisinos muy cercanos al presidente Al-Khelaïfi y el futbolista. 

Edu Aguirre, en 'El Chiringuito', avisó de que esta cumbre se dio para avanzar en una hipotética ampliación de la vinculación del punta en el Parque de los Príncipes. El club galo, eso sí, no ha conseguido que se produzcan avances a pesar de que, como indica 'The Independent', se le ha ofrecido un sueldo de un millón de euros a la semana. Se convertiría en el jugador más pagado del planeta.

La intención de la directiva del Paris Saint-Germain es que, cuando Mbappé dispute el Mundial de Catar con Francia, lo haga aún como jugador del PSG. Este torneo tendrá lugar en invierno de este año, conque a la entidad le bastaría con una renovación por una sola campaña para cumplir su deseo.

        

El Real Madrid, no obstante, no esperará a que esto suceda. Ya se dieron ofertas de alrededor de 200 millones de euros el pasado verano para reclutarle sin esperar al de este año y no es probable que, habiendo tenido que aguardar un curso más, la directiva encabezada por Florentino Pérez lo haga de nuevo.

¿Qué dice el propio Mbappé?

Mbappé, en un perfecto castellano, respondió tras el partido de Champions contra el Madrid sobre su posible futuro 'merengue'. Lo dejó en el aire. Aún no sabe qué ocurrirá.

"Sé que juego en uno de los mejores equipos del mundo. Aún no tengo decidido mi futuro. Voy a darlo todo por mi club; luego, ya vemos. Quería centrarme en el fútbol. Hay muchas cosas que se dicen. Todo el mundo sabe un poco de todo, todo el mundo habla para nada. La verdad es que estaba centrado en ayudar al equipo", indicó.