BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de 4 personas y texto que dice "TeamViewe"

El Manchester United no esta atravesando su mejor momento en la temporada. De hecho los jugadores no terminan por entender la forma de trabajo del entrenador alemán, Ralf Rangnick, e incluso la relación con su asistente, el estadounidense Chris Armas, le tienen un apodo en tono de burla.

Según dio a conocer ESPN, los jugadores no confían para nada en all método de entrenamiento de Ralf Rangnick y el vestuario lo cataloga como "anticuado". Pero además, revelaron que al asistente técnico le llaman en forma de burla, "Es Ted Lasso...".

Y es que el norteamericano no habría caído bien en el vestuario e incluso durante los entrenamientos ha tomado un protagonismo poco usual en los asistentes.

Además, los jugadores le han solicitado a los directivos tomar medidas ante los malos resultados obtenidos en los últimos partidos y la gota que habría derramado el vaso fue el empate 1-1 ante el Burnley.

El próximo juego del Manchester United será el sábado a las 6:30 am frente al Southampton.

MÁS INFORMACIÓN

Colombiano Luis Díaz impresionó a leyenda del Liverpool en su debut en Premier League

Tico Jason Huertas ganó la segunda etapa del Tour por la Paz en Guatemala

Aficionados del Marsella le piden a Zidane no firmar con el PSG

Brillante chilena de Venegas fue destacada por la FIFA

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.