El Milan le pasó por encima 4-0 a la Lazio en los cuartos de final de la Copa de Italia y se cita con el Inter en las semifinales.
El partido se jugaba sin mayor transcendencia ambos equipos cuidadosos de no sufrir cometer algún error. El partido sufría algo tipo de sobre salto cuando el balón llegaba a Rafael Leao, quien encaraba y desbordaba una y otra vez por la banda izquierda.
La primera anotación del partido llegó al minuto 24, Romagnoli se percató que la defensa de la Lazio no estaba bien posicionada y asistió con un pase a profundidad para Leao, quien batió a Reina con un remate cruzado.
Tras la anotación el conjunto 'rossoneri' le cedió la iniciativa al conjunto romano, que era incapaz de producir alguna acción en ofensiva.
Al filo del descanso llegarían dos anotaciones más. El primero se dio al minuto 41, cuando Brahim Díaz recuperó en mediocampo y emprendió contra la portería rival, cedió para Theo Hernández, quien central raso y Olivier Giroud solo tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes. El 3-0 que sentenciaba el partido, llegaría en el añadido. Theo Hernández ganó la línea de fondo y volvió a ponerle el balón perfecto a Giroud que marcaba su doblete.
Para el complementario la Lazio mejoró con los cambios de Pedro, Luis Alberto y Moro, pero en esta ocasión le falló la puntería en la finalización de las jugadas.
A falta de 10 minutos para el final, Franck Kessié pondría el 4-0 definitivo al aprovechar un balón suelto en el área de la Lazio.
MÁS INFORMACIÓN
West Ham le impone castigo ejemplar al futbolista que golpeó su gato
Manchester City saca la tarea ante el Brentford y consolida liderato (2-0)