En un patrocinio que rondaría los 50 millones de euros, las marcas deportivas Puma y Nike desean llegar a una negociación con el delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland.
Ambas marcas están tentando al delantero del BVB para ficharle como contrato total de patrocinio para cinco años. Puma y Nike están en negociaciones con la oficina de Mino Raiola, representante del jugador, y la decisión se tomará pronto.
Haaland en estos momentos está jugando sin contrato ya que el que tenía con Nike, su histórico patrocinador, venció en enero.
El contrato de 50 millones de euros sería por un periodo de 5 años. Nike es patrocinador del delantero desde su etapa en el Salzburgo por lo que podría tener ventaja, sin embargo, según el medio Bild, Alf-Inge Halaand, padre del jugador, se sienta regularmente en el palco de Dortmund con Bjorn Gulden, jefe de Puma y noruego de nacimiento.
Todo parece estar en un empate y será el jugador quien decida entre dos marcas que quieren seguir dando de qué hablar a nivel mundial.
MÁS INFORMACIÓN
La Sele-20 pierde 2-1 en el segundo partido amistoso frente a México
Ciclista colombiano, Egan Bernal, continúa en Unidad de Cuidados Intensivos