BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Para nadie es un secreto el deseo tanto del Real Madrid como de Kylian Mbappé por unir sus caminos. Ahora, según el diario alemán, Bild, ambas partes han llegado a un acuerdo para la próxima temporada.

El medio señala que el futbolista se convertirá en el mejor pagado del club, ya que ganará 50 millones de euros brutos por año, es decir, 25 millones netos. Además, tanto Bild como Marca apuntan a que el fichaje se hará oficial una vez pase los partidos de octavos de final de la Champions.

Por otra parte, el periódico afirma que el PSG ha desistido en renovar a Mbappé y el francés estará abandonando el club a final de temporada. Cabe recordar que en los últimos meses, el conjunto parisino ha intentado de todas las formas posibles convencer al extremo de ampliar su ligamen, pero siempre se han topado con un rotundo 'No'.

Mientras en el Madrid preparan a lo grande la bienvenida del jugador que será la pieza angular de los próximos años, y según indica Marca desde el club trabaja en silencia para sellar de igual forma la incorporación de Erling Haaland.

MÁS INFORMACIÓN

En una crisis total Honduras vive incertidumbre con 'Bolillo': técnico tiene contrato hasta el 2026

Christian Eriksen vuelve al fútbol: el Brentford de Inglaterra confirma su fichaje

Frank Lampard es anunciado como nuevo entrenador del Everton

Fallece trágicamente Miss Estados Unidos 2019 Cheslie Kryst

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.