El Borussia Dortmund tiene claro que quiere dejar resuelto cuanto antes el futuro de Erling Haaland. Sin embargo, el estado de salud del agente Mino Raiola ha complicado y retrasado más la decisión del futbolista.
El delantero noruego duda entre dar otro gran salto en su carrera deportiva o continuar siendo la punta de la lanza de un Borsussia que, por supuesto, quiere saber su decisión cuanto antes para poder buscar un sustituto con tiempo. Su cláusula es de 75 millones de euros.
Cuando todo parecía que podía resolverse, el estado de salud del representante Mino Raiola empeoró hasta el punto de que tuvo que ser ingresado en la unidad de cuidados intensivos (UCI).
Esto ha provocado, como explicó 'AS', que el futuro de Erling Haaland se haya congelado por completo. Todo está parado y seguirá así hasta que el prestigioso agente se recupere y pueda liderar la negociación.
Desde el entorno de Mino Raiola no informan apenas sobre cómo se encuentra su estado de salud, de modo que tanto el Borussia como el jugador han decidido tener paciencia y calma con el asunto.
De hecho, hace unos días el propio Erling Haaland habló con el periodista Jan Aage Fjørtoft de 'Viaplay Fotball' y dijo que no quería decir nada sobre las presuntas presiones del Borussia.
"¿Mis comentarios sobre ser presionado por el Borussia? Sentí que era hora de que dijera algo. Muchos otros estaban hablando, así que eso fue todo. Ahora realmente no quiero decir demasiado más al respecto", comentó Haaland, que prefirió tirar hacia "adelante".
El jugador tendrá más tiempo para estudiar y analizar su futuro, ya que las ofertas y los intereses de media Europa siguen estando encima de su mesa a la espera de que Mio Raiola vuelva a estar operativo.
MÁS INFORMACIÓN
- Ecuatoriano Felipe Caicedo jugará con el Inter de Milán
- Concacaf incluye a Calvo y Ruiz en once ideal de la fecha; Campbell ausente
- Cristiano Ronaldo revela por qué su hijo mayor Cristiano Jr no tiene celular
- Denuncia contra Marcel Hernández no busca indemnización económica
- Wayne Rooney rechaza propuesta para dirigir al Everton