El capitán de la selección de Panamá, Aníbal Godoy, siente que estaban para más y lamentó irse con las manos vacías en el duelo que disputaron la noche del jueves ante Costa Rica en el estadio Nacional de la Sabana.
Con la victoria 1-0, el conjunto tico acortó distancias y ahora se ubica a 2 puntos de los canaleros en la Octagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.
Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo
''Creamos muchas oportunidades de gol, lo que nos faltó fue ser contundentes, Costa Rica jugaba solo a balón parado, a esperar la segunda pelota, buscaba mucho el balón largo, no nos generó mucho peligro, la única que tuvieron la metieron y eso fue lo que nos faltó a nosotros, contundencia. Tuvimos 7-8 jugadas claras para tratar de irnos arriba en el marcador, pero así es el fútbol'', manifestó Godoy en una entrevista a Teletica Deportes.
Sobre la presión de tener a la Sele más cerca comentó: ''Nosotros tenemos que jugar nuestro partido, ahora nos toca de local contra Jamaica, ellos (Costa Rica) tienen que ir a México, no podemos pensar en otros, dependemos de nosotros, si seguimos ganando Costa Rica seguirá a dos puntos''.
Aníbal también se refirió al portero Keylor Navas: ''Sabemos que es un jugador grande a nivel mundial, le da mucha confianza a Costa Rica''.
Los partidos que le restan a Panamá en la Octagonal son los siguientes: Jamaica (local), México (visita), Honduras (local), Estados Unidos (visita) y Canada (local).
MÁS INFORMACIÓN
- Navas: ''Peleando hasta el final por el sueño de ir al Mundial''
- Costa Rica vence a Panamá y mantiene viva la esperanza rumbo a Qatar
- El Uno a Uno de Costa Rica: Un triunfo que nos da vida
- Prensa panameña lamenta ''haberle dado vida a Costa Rica''