El capitán de la selección de Panamá, Aníbal Godoy, siente que estaban para más y lamentó irse con las manos vacías en el duelo que disputaron la noche del jueves ante Costa Rica en el estadio Nacional de la Sabana.
Con la victoria 1-0, el conjunto tico acortó distancias y ahora se ubica a 2 puntos de los canaleros en la Octagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.
''Creamos muchas oportunidades de gol, lo que nos faltó fue ser contundentes, Costa Rica jugaba solo a balón parado, a esperar la segunda pelota, buscaba mucho el balón largo, no nos generó mucho peligro, la única que tuvieron la metieron y eso fue lo que nos faltó a nosotros, contundencia. Tuvimos 7-8 jugadas claras para tratar de irnos arriba en el marcador, pero así es el fútbol'', manifestó Godoy en una entrevista a Teletica Deportes.
Sobre la presión de tener a la Sele más cerca comentó: ''Nosotros tenemos que jugar nuestro partido, ahora nos toca de local contra Jamaica, ellos (Costa Rica) tienen que ir a México, no podemos pensar en otros, dependemos de nosotros, si seguimos ganando Costa Rica seguirá a dos puntos''.
Aníbal también se refirió al portero Keylor Navas: ''Sabemos que es un jugador grande a nivel mundial, le da mucha confianza a Costa Rica''.
Los partidos que le restan a Panamá en la Octagonal son los siguientes: Jamaica (local), México (visita), Honduras (local), Estados Unidos (visita) y Canada (local).
MÁS INFORMACIÓN
- Navas: ''Peleando hasta el final por el sueño de ir al Mundial''
- Costa Rica vence a Panamá y mantiene viva la esperanza rumbo a Qatar
- El Uno a Uno de Costa Rica: Un triunfo que nos da vida
- Prensa panameña lamenta ''haberle dado vida a Costa Rica''