Buscar en Google:

Benzema falló su primer penal jugando con el Real Madrid y puso fin a racha histórica de los merengues

Delantero francés salió de cambio por una molestia muscular 

Imagen

Error inesperado. Real Madrid sufrió ante Elche (2-2) y en gran parte fue por las opciones que desperdiciaron en el arco contrario. La más grande de todas, el penal que falló Karim Benzema a los 33 minutos de juego.

Tras una falta dentro del área del colombiano Helibelton Palacios sobre el brasileño Vinicius Júnior, el francés tomó la pelota para hacerse cargo de la ejecución. Hasta ese momento, Benzema era una garantía de gol en este tipo de situaciones, pero esta vez no estuvo certero.

 

El francés hundió de más su pie en el terreno de juego y terminó mandando la pelota por encima del travesaño, pese a que el arquero del Elche, Édgar Badía, ya estaba rendido en el otro palo.

No fue un remate fallado más para Benzema, sino que significó la primera vez que erra un pena máxima en su carrera con el Madrid. Anteriormente, había mandado la pelota al fondo de la red en cada una de sus 16 ejecuciones.

El galo se tuvo que retirar del campo al minuto 58' por problemas musculares. 

De esta manera Karim puso fin a la mejor racha histórica del Real Madrid sin fallar un solo penal en La Liga española. El conjunto blanco había convertido sus últimas 26 penas máximas en el certamen local (el último lo falló Sergio Ramos contra el Sevilla en 2018).

Datos: MisterChip

MÁS INFORMACIÓN