Buscar en Google:

La renovación de Salah con el Liverpool se encuentra estancada

Imagen

La novela de la renovación de contrato de Mohamed Salah continúa y podría hacerlo hasta finales de este mismo año, ya que finaliza concretamente en julio del 2023. 

El jugador africano está pidiendo unos 20.8 millones de libras al año.

Una cantidad claro que exorbitante, pero para un jugador del nivel tan glorioso como el de Salah, algo que no se debe pensar en firmar. Mucho menos con todo lo que le ha brindado al Liverpool.

Según reporta Sam Wallace, de The Telegraph, FSG, los dueños del conjunto inglés, no están dispuestos a pagar dicha cifra y un acuerdo se aleja cada vez más, aún con las esperanzas de Klopp y Salah que algo suceda y todo sea cuestión de muchas más conversaciones. Pero todo parece indicar que por ahora, los también propietarios de Boston Red Sox, de la MLB, no ofrecerán esos 400 mil (libras) a la semana por Mohamed.

Por otro lado, los contratos de Sadio Mané y Roberto Firmino parece que no serán renovados, aunque no han entrado en conversaciones aún. Pero según reportes locales, indican que tampoco serán ofrecidas las renovaciones a dos del trío ofensivo, uno de los más históricos del equipo de Merseyside.

El contrato de Salah termina en 2023, al igual que el de Mané y Firmino, como también un año después el de Jürgen Klopp, y no parece que se renovará tampoco porque el alemán ha confirmado que quiere darse un año sabático.

Los fanáticos de Boston, han recomendado a los 'Reds' a no ilusionarse con una renovación, ya que hicieron lo mismo con el mejor jugador de su franquicia hace muchos años y terminó saliendo del equipo. Algo que preocupa al 19 veces campeón de Inglaterra.

Fuente: fichajes.net