Buscar en Google:

En Bélgica afirman que Hazard tiene decidido dejar el Real Madrid

Imagen

La situación de Eden Hazard en el Real Madrid es cada vez más irreconducible. La Supercopa de España en Arabia Saudí concluyó este domingo y, para el belga, fue como si no se hubiera jugado.

No tuvo minutos en los 120 minutos disputados ante el Barça el miércoles y tampoco en la final del domingo, así que se fue del país arabe celebrando un título blanco, aunque sin sentirse partícipe del mismo.

Tal vez por ello, a Hazard se le vio tras el choque, en plena celebración, más pendiente del móvil que otra cosa. Él llegó al Real Madrid para ser líder y sentirse importante y eso cada vez parece más complicado que lo sea algún día.

Según el periodista Sacha Tavolieri, de su país, Hazard tiene tomada la decisión de marcharse e incluso podría dar el paso en este mismo mes de enero. El Mundial, posiblemente la última gran cita con grandes expectativas de su generación, está a la vuelta de la esquina y Roberto Martínez no le va a esperar eternamente. Eden necesita minutos y podría ir a buscarlos donde sea tanto ahora como en junio.

Además, el citado periodista informó de que los servicios médicos del Real Madrid aconsejaron una nueva operación para el jugador, pero finalmente todas las partes escogieron un tratamiento más conservador con el objetivo de que Hazard pudiera jugar, brillara y, tal vez, atrajera el interés de otros equipos.

Meses después, no se ha dado ni una cosa ni otra y el imaginativo futbolista está cada vez más fuera de la rueda de Carlo Ancelotti. El italiano llegó con la intención de convertirle en importante, pero la irrupción de Vinicius y la escasa continuidad del belga le han devuelto una vez más al banquillo. Sus problemas físicos han hecho el resto para que Hazard continúe con su penar en el equipo de Chamartín.

Hazard, que llegó en 2019 al Real Madrid y cuenta ya con 31 años, solo ha podido disputar en dos años y medio 59 partidos con el Real Madrid, de los que ha sido titular en apenas 39. Su aportación es aún más exigua, con cinco goles y ocho asistencias como botín.