Buscar en Google:

Haaland: "El Borussia me está presionando para que decida mi futuro"

Imagen

El futuro de Erling Haaland está cada vez más cerca de desvelarse. El mismo delantero del Borussia Dortmund ha confesado que está siendo presionado para que decida, ya que tiene encima de la mesa el interés de Real Madrid, Barcelona y Manchester City.

Después de anotar un doblete en la victoria ante el SC Freiburg, el noruego dijo lo siguiente: "El Borussia Dortmund ahora me está presionando para que tome una decisión para la próxima temporada, pero solo quiero jugar al fútbol. Eso probablemente significa que pronto tendré que tomar una decisión".

Además, Haaland señaló que "nunca" había hablado "hasta ahora" de los rumores sobre su próximo destino para "respetar al club" al que pertenece y con el que tiene contrato hasta junio de 2024. Todo apunta a que su salida será oficial el próximo verano.

El Real Madrid está en cabeza actualmente por Haaland, pero el fichaje de Mbappé podría hacer que los blancos intentaran retrasar su llegada. De hecho, según 'AS', en el Bernabéu quieren que fiche en 2023 para dar un año de margen a Benzema, que está en el mejor momento de su carrera.

Y ese objetivo casaría con el del Borussia, que quiere mantenerlo un año más. Las relaciones entre la directiva española y la alemana son bastante buenas, pero Haaland no aguantaría otra temporada en la Bundesliga y su objetivo sería jugar cuanto antes en España.

Mino Raiola, su agente, tiene un acuerdo verbal con el club alemán para que faciliten su salida este verano y el precio rondaría los 75 y 100 millones de euros. Mientras el PSG y el Manchester City siguen pensándoselo, el Barcelona hace cálculos entre su pobre situación económica para poder incorporarle.

El Borussia Dortmund ya le ha lanzado un ultimátum para que se decida, pues quiere planificar la próxima temporada y encarrilar algún fichaje si es necesario en las dos semanas de enero que restan. El Real Madrid tendrá que acelerar sus movimientos.