Buscar en Google:

VIDEO. Tigres construirá con $320 millones el estadio más moderno de Latinoamérica

Imagen

El Tigres de México anunció que estará construyendo un nuevo estadio que tendrá una inversión de 320 millones de dólares y será el escenario deportivo más moderno de Latinoamérica.

La nueva casa del conjunto regiomontano tendrá una capacidad para 65 mil aficionados, además será una nueva opción para  que la NFL lleve sus partidos como lo hace en el Estadio Azteca. El equipo tiene la intención de inaugurarlo en 2025.

La inversión de los felinos tendrá un costó similar a los estadios mundialistas de Brasil 2014 y Rusia 2018, como lo fueron el Estadio Tamara, que tuvo una inversión de 320 millones de dólares, lo mismo que la Arena Rostov, que albergo los partidos de Fase de Grupos, octavos y cuartos de final.

También será más caro que los icónicos estadios como el Signal Iduna Park del Borussia Dortmund, que tuvo una reconstrucción en 2004 por 220 millones de dólares y de la Arena Juventus, que se remodelo en 2008 con una inversión de 120 millones de dólares.

Por otra parte, el escenario deportivo será el más caro de México superando las inversiones de 200 millones de dólares que hicieron Monterrey y Chivas en la construcción de sus estadios.

MÁS INFORMACIÓN

Disney dirá adiós a sus canales de TV para centrarse en su plataforma streaming

Los convocados de la Sele para el primer microciclo del año

Guardiola elogia a Tuchel: ''Es uno de los pocos entrenadores de los que aprendo constantemente''

Surinam con nuevo técnico y gran ambición para crecer

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen