Buscar en Google:

PSG tendría un acuerdo para que Neymar y Messi no sean convocados en sus selecciones en próxima fecha FIFA

Imagen

A prácticamente un mes del duelo PSG-Real Madrid por los octavos de final de la Champions League, en el equipo francés ya empiezan a pensar en lo que será un enfrentamiento estelar entre dos equipazos. 

La prioridad del conjunto del Parque de los Príncipes es que tanto Leo Messi como Neymar lleguen descansados a la cita y, para ello, preocupa especialmente el brasileño, que sigue recuperándose de lesión.

Tanto el PSG como también el equipo español, por qué negarlo, tienen en un par de semanas la china en el zapato del primer parón internacional del año. Y en año de Mundial, nadie quiere renunciar a la oportunidad de seguir jugando para su país, por mucho que tanto Argentina como Brasil estén ya clasificadas a la cita de Catar.

Así, en Francia quieren que impere la lógica y que la 'Albiceleste' no cargue las piernas de un Messi que tiene que estar fresco en este segundo semestre de temporada y también en diciembre, cuando tenga lugar el primer Mundial en el invierno europeo de toda la historia. El PSG ha hablado con Scaloni y parece que hay acuerdo para que el seleccionador no llame al de Rosario en el próximo intervalo internacional.

Lo mismo habría ocurrido con Tite, quien ha valorado igualmente la lesión actual de Neymar para no forzar al futbolista. Parece que la razón ganará al corazón y, pese que a Ney y a Leo les encanta jugar para su país, se tomarán un merecido descanso antes de afrontar un fin de temporada ilusionante enel PSG, siempre con la mirada en la Copa del Mundo de finales de año.

MÁS INFORMACIÓN