Buscar en Google:

Representante de Dembélé crítica a Xavi Hernández

Imagen

En el Barcelona el nerviosismo por perder a Ousmane Dembélé aumenta con el paso del tiempo, ahora el representante del jugador habló del futuro del jugador y aprovechó para criticar la gestión de Xavi tras el positivo de su representante.

"A menudo cuando hablamos de la renovación hablamos de dinero, pero no se trata solo de eso. También es la gestión de su día a día. Esta gestión deportiva, entrando sin entrenamiento justo después del Covid, es realmente difícil de entender para nosotros", dijo Moussa Sissoko.

El francés no termina de cerrar su renovación y Sissoko se encuentra hablando con varios clubes, según informa el diario L'Èquipe, el PSG no tiene de todo claro el fichaje del Dembélé como posible sustituto de Kylian Mbappé y señalan que el Chelsea es el principal candidato.

Por otra parte, en el Barcelona están a la espera de que el jugador dé la respuesta definitiva sobre la oferta de renovación que le han presentado hace unos días. La falta de respuesta del galo genera un problema mayúsculo en el club culé que busca cerrar lo antes posible el futuro de Dembélé para poder ampliar su limite salarial.

MÁS INFORMACIÓN

Frank Zamora: De Saprissa a Sarchí, “sé que ahora cargo con una cruz que no sé cuándo me la voy a poder quitar”

Los jóvenes del Saprissa en los 90 minutos y sus opciones de jugar

Panamá reporta ocho casos positivos por Covid

¿Qué pasa con el hondureño Alex López?