BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Tras su elección como nuevo presidente de River el pasado mes de diciembre, Jorge Brito ya empieza a realizar importantes cambios en las políticas de su equipo.

El mandatario con el visto bueno del técnico, Marcelo Gallardo, llegó a la decisión de imponer renovación a los jugadores para seguir jugando.

Esto se dará cuando falten seis meses para finalizar la vinculación en el equipo, o sea que si el jugador continúa en esos meses sin renovar no tendría el derecho a jugar con el club por lo que resta del contrato.

Dos de los actuales campeones con el club Millonario no han renovado, se trata de Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser los cuales se verían afectados por esta nueva política.

La disposición tomada por Brito tendrá una duración de al menos cuatro años; es decir, el mismo tiempo en que el presidente de River estará en el cargo.

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.