El Manchester United sudo para sacar la victoria por la mínima ante el Aston Villa para avanzar a la siguiente ronda de la FA Cup. La solitaria anotación llegó por medio de Scott McTominay.
El United salió avasallador y gracias a su eléctrico ataque logró ponerse al frente en el marcador rapidamente. Se estaba jugando ocho minutos cuando Fred centró y de cabeza llegó a rematar el volante Scott McTominay para batir a Emiliano Martínez.
Ese buen arranque de los locales se vio disminuido por la reacción del Aston Villa. Los dirigidos por Steven Gerrard no bajaron la cabeza y se comenzaron a adueñar del esférico. Watkins pudo empatar el partido, pero Lindelof se vistió de héroe.
El Manchester United sufría y mantenía la ventaja en el marcador, gracias a David de Gea, que tuvo dos muy buenas intervenías a McGinn y Buendia.
Los 'villanos' continuaban buscando el empate y casi lo consiguen tras un error de Lindelof. El central habilitó a Watkins, que recortó al sueco y su remate se estrelló en el horizontal. Antes de que se diera el final de la primera parte, Ramsey quien remató y se llegó a envenenar tras rozar a McTominay.
Los'Red Devils' respondieron con un remate potente de Shaw y que Martínez desvió a saque de esquina.
Para el complementario, el Aston Villa anotaría en dos oportunidades, pero el VAR anularía los tantos. El primero llegó tras una doble prolongación primero Konsa y después Watkins, para que Danny Ings rematara en posición de fuera de juego. El VAR duró unos cuatro minutos y el central del partido debió acudir al monitor, para luego invalidar el tanto por la posición final de Ings.
El segundo tanto anulado llegó tras un pase a profundidad para Douglas Luiz y que Watkins enviaría al fondo de las redes, pero Luiz estaba en posición adelantada.
Finalmente el Manchester United se llevaría la victoria por la mínima ante el Aston Villa.
MÁS INFORMACIÓN
Chile se convierte en el segundo del mundo en aplicar cuarta dosis de la vacuna contra el Covid
PSG estaría interesado en Lukaku ante posible salida de Mbappé