Buscar en Google:

Pochettino avisa a Ramos que no tendrá fácil ganarse un cupo en el once

Imagen

La nueva aventura de Sergio Ramos con el PSG no ha sido el esperado, el central sevillano acumula 131 minutos y una expulsión ante el Lorient el pasado 22 de diciembre y en la primera jornada de la Ligue 1 en 2022, se ha quedado en la banquillo. Durante la rueda de prensa post partido, Pochettino, fue cuestionó por tal situación y lo ha explicado rápidamente.

"Hay mucha competencia, espero que pueda jugar los próximos partido. Se tomó la decisión de jugar con Marquinhos y Kimpembe", dijo el argentino. Y es claro que la decisión de dejarlo en el banco fue él, "Sí, goza de buena salud, es una elección del técnico".

El central camero deberá luchar por hacerse un puesto con el francés Kimpembe y el brasileño Marquinhos, quienes tienen la confianza de Pochettino, pese a las dudas que generan.

Eso sí, Sergio Ramos podría tener minutos en los próximos partidos del PSG, ya que el calendario será intenso para los parisinos. Lo que quedará por ver es si en poco menos de dos meses, el sevillano, se gana un cupo en el once y estar presente en el encuentro de Champions ante el Real Madrid, de momento eso ve lejano, pero en el fútbol todo puede cambiar.

MÁS INFORMACIÓN

Prensa francesa resalta labor de Navas ante el Lyon

Gobierno amplía restricción vehicular sanitaria

Alonso Martínez completó su primer entrenamiento con el Lommel SK

Jicaral pospone duelos ante Herediano y Guanacasteca al reportar 15 jugadores con Covid