El entrenador Mauricio Pochettino confirmó que Lionel Messi no será citado en PSG para el partido ante Lyon, que jugará el domingo como visitante.
“Hoy el club emitió un parte y está bajo la supervisión de nuestro personal médico”, afirmó el director técnico en conferencia de prensa.
El estratega evitó dar detalles sobre la Pulga, que continúa entrenándose de manera diferenciada, y destacó que “no hay nada más para decir”. Tan solo se limitó a desearle una rápida puesta a punto tras haber padecido coronavirus, y agregó: “Lo esperamos de regreso lo más pronto posible”.
El club emitió esta mañana un parte médico en el que indicó que “Messi continuará con su protocolo de recuperación individual post-Covid durante los próximos días”. El futbolista ya se había perdido el encuentro del lunes ante Vannes, por la Copa de Francia, en el que su equipo goleó 4-0 como visitante.
Cuándo podría volver a jugar Messi en PSG
El siguiente compromiso del equipo parisino que dirige Pochettino será frente a Brest, el próximo sábado a las 17 como local, por la 21ª fecha de la Ligue 1. Si bien todavía es demasiado prematuro y habrá que aguardar su evolución, el rosarino apunta a que ese sea su primer encuentro de 2022.