Buscar en Google:

Se confirma la llegada del italiano Lorenzo Insigne a la MLS: jugará con Toronto FC

Imagen

El Toronto FC de la MLS anunció este sábado que el extremo internacional italiano Lorenzo Insigne, excompañero de Hirving 'Chucky' Lozano en el Napoli, se unió al club en un contrato de cuatro años que comenzará el 1 de julio de 2022.

"Este es un día histórico y emocionante para nuestro club", dijo el presidente del Toronto FC, Bill Manning.

 

“Lorenzo es un jugador de ataque de clase mundial en el mejor momento de su carrera. Fue campeón de Europa con Italia y ha actuado en los escenarios más importantes durante su carrera en el club con el Napoli. Tiene talento para cambiar de juego. Juega el juego con alegría y pasión, y a nuestros fanáticos y seguidores les encantará verlo como miembro de nuestro equipo", agregó el directivo.

Insigne, de 30 años, se unirá al Toronto FC después de pasar la mayor parte de su carrera con el Napoli de la Serie A, donde hizo un total de 416 apariciones, 114 goles y 95 asistencias en todas las competencias (Serie A, Coppa Italia, Supercopa, UEFA Champions League y UEFA Europa League). 

  

En 11 temporadas con el Napoli, Insigne ganó tres títulos, incluidos: Supercopa (2014/2015) y Coppa Italia (2013/2014 y 2019/2020).

En marzo de 2021, Insigne fue seleccionado mejro jugador del mes de la Serie A, luego de anotar tres goles y registrar una asistencia en cuatro juegos. Se desempeñó como capitán del club napolitano desde 2019.