BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El futuro de Gareth Bale está cada vez más claro. Desde Inglaterra ya apuntan a su regreso al fútbol galés, a un equipo de su país que milita en la segunda categoría inglesa, el Championship, aunque ello depende del Mundial de Catar.

Informa 'Sky Sports' de que el ex del Tottenham solo seguirá jugando al fútbol más allá del próximo mes de junio en el caso de que la Selección de Gales se clasifique para la Copa del Mundo de este año.

Lo único claro de momento es que Bale abandonará el Real Madrid una vez finalice su contrato el próximo 30 de junio. Ni el jugador ni el club blanco tratarán de prolongar esa vinculación.

Por ello, el final de su carrera depende de que Gales dispute el Mundial. Si lo consigue tras jugar la Repesca en marzo, pasará a formar parte desde el próximo verano de un equipo de Cardiff o Swansea para estar en forma con la mirada puesta en Catar.

Gales se enfrentará a Austria en la primera ronda y, si pasa, al vencedor del Escocia-Ucrania en la siguiente fase. Un camino complicado para el cual Bale espera estar recuperado de sus problemas de espalda actuales.

Bale podría jugar la Supercopa de España en Arabia, pero su objetivo principal, como ya ha demostrado en anteriores convocatorias, es estar listo para jugar con Gales. El Mundial de Catar será la guinda a su carrera aunque todavía debe ganarse el boleto. 

MÁS INFORMACIÓN

 

 

 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.